Saltar al contenido

Cómo saber si soy precoz

Si quieres saber si eres eyaculador precoz, has llegado al lugar adecuado!. No solo te encaré a identificar si sufres esta condición, sino que también te enseñaré a prevenirlo de una manera muy eficaz, y sencilla.

como saber si soy eyaculador precoz

Muchas personas piensan que durar cierto tiempo en la cama es un indicador valido, pero no es cierto. Lógicamente, mientras más puedas durar, es mejor. Pero puede que tu pareja no necesite estar media hora haciendo el amor, en ese caso, todo es cuestión de comunicación.

Quizás me digas: Ok Ernesto…pero como puedo saber si me voy antes de tiempo o no?

Cómo sé si soy eyaculador precoz?

Básicamente debes darte cuenta si cumples con alguna de estas condiciones:

    1. Cuando no eres capaz de aguantar al menos 5 minutos en la cama. Con esto me refiero a juegos previos más penetración. En mi caso, hace varios meses atrás, me ponía muy “cachondo” solo con los juegos previos, y eyaculaba antes de penetrar. Evidentemente, sufría de este problema.
    2. Si no eres capaz de aguantar al menos 2 minutos únicamente en la penetración. Digamos que aguantas bien los juegos previos, pero en la penetración no logras durar al menos 160 segundos. En ese caso, tienes un problema, pero no te preocupes, más adelante te enseño a superarlo.
    3. Si te ocurre inmediatamente después de penetrar.
    4. Y el caso más extremo es si eyaculas solo con ver.

La mayoría de los que hemos sufrido en algún momento de eyaculación precoz, nos encontramos dentro de los 2 primeros puntos. Aún así, todos los puntos tienen solución.

Y como te desciña antes, si tu pareja está satisfecha con 2 minutos, y eres capaz de aguantar ese tiempo, pues perfecto!. Ahora, seamos realistas, si tu pareja es de ese tipo, eres un afortunado, porque pertenece al 5% de las mujeres.

No obstante, como todo en la vida: mejor que sobre a que falte, verdad?. Es decir, mejor que puedas durar todo lo que quieras, a tener que restringirte por tiempos. Así que en breve te mostraré cómo combatir la eyaculación precoz.

Ahora, déjame responderte a otra pregunta…

¿Cómo puedo saber sin tener tener relaciones sexuales?

Si eres precoz, puedes saberlo masturbándote, así de simple!. Aunque no es lo mismo el nivel de excitación, y nivel de fricción que recibe el glande, teniendo relaciones vs recibir estipulación manual. Tampoco es lo mismo masturbarte tu mismo, a que te masturbe una mujer.

Pero para que te hagas una idea general, puedes probar a ver un video para adultos, que realmente te ponga mil. Tienes que probar con una ayuda visual que realmente haga que ponerte en tu punto más álgido.  Si logras aguantar al menos 8 minutos, vas perfecto, y puedes cerrar esta página! jeje.

Caso contrario, qué date conmigo un poco más…

Grados:

Debes estar en conocimiento que médicamente la eyaculación puede medirse en diferentes grados.

Grado 1:

Digamos que es el grado “menos grave” de todos. En este grado eres capaz de aguantar un poco menos de 5 minutos.

Grado 2:

A partir de este punto los síntomas se empiezan a agravar mucho más. Digamos que duras mas o menos lo mismo que el punto anterior, pero se suma un sentimiento de culpa, confusión e incluso ira.

Grado 3:

El tiempo disminuye considerablemente, llegando incluso a eyacular sin necesidad de ser tocado por tu pareja, resulta un nivel de hipersensibilidad extremo. Normalmente resultan de problemas psicológicos, que se pueden trabajar perfectamente sin la ayuda de fármacos. De forma 100% natural.

Grado 4:

Se trata de casos crónicos, no es un problema psicológico como el anterior, sino que atiende a problemas físicos que pueden ser atendidos perfectamente mediante ejercicios de Kegel.

Y cuál es la solución?

Bueno, dependiendo de tu nivel de gravedad existen muchísimos ejercicios y métodos. Todos ellos los puedes encontrar en el libro Maestro del orgasmo del Rafael Cruz. No obstante, te quiero revelar un par que son muy buenos, y que en lo personal me ayudaron muchísimo.

Pero antes una recomendación muy importante:

¡¡ Nunca te masturbes antes de mantener relaciones !!

Por qué?. Porque básicamente te estás engañando a ti mismo, y no estás solucionando nada. Cuando era joven (o más joven), mis amigos me recomendaban masturbarme antes del sexo, y la verdad es que funcionaba muy bien, y podía durar todo lo que quisiera.

Pero luego se volvió un problema, porque la libido se va bajando conforme cumples años, y es difícil mantener 2 erecciones seguidas. Además de ser una preocupación porque debes estar programando cada vez que vas a tener sexo, y eso no es bueno, ni sano.

Así que ya sabes, nunca lo hagas!!

Ahora veamos 2 ejercicios, que son buenos, bonitos y baratos:

Presionando el glande

Es una técnica a “lo bestia”, por llamarlo de alguna forma, pero que funciona bastante bien si estás empezando. Es preferible que hagas esto, antes que masturbarte antes del sexo.

Puedes practicar con tu propia mano. Cuando sientas que estás a punto de venirte, presiona fuertemente justo debajo del glande.  Verás que no sale ni una gota de semen, y se pierde muy poquito erección. Al cabo de unos segundos que te vuelvas a estimular, volverás a tener una erección al 100%.

Pruébalo y ya verás lo bien que funciona. En el sexo lo puedes probar de la misma manera, pero debes tener confianza con tu pareja para hacerlo. La comunicación es esencial!.

Deteniendo la respiración

Este ejercicio es un poco polémico, así que si sufres del corazón, te recomiendo que no lo realices. Si eres una persona saludable, adelante!!.

Mientras te estés toqueteando tu mismo, o manteniendo relaciones, aguanta la respiración todo lo que puedas, unos 20 segundos es lo ideal.

Qué ganas con esto?. Disminuir la cantidad de sangre que se bombea desde el corazón hacia el pene. Mientras más sangre llegue al pene, más excitado estarás, y más ganas tendrás de eyacular.

Es simple, si aguantas la respiración, los latidos del corazón irán disminuyendo su intensidad.  Al disminuir los latidos, pasará menos sangre al pene.  Al pasar menos sangre al pene, estarás menos excitado. Y por lo tanto disminuirás considerablemente las ganas de eyacular.

Este es un ejercicio que no lo encontrarás en ningún otro blog, y que a mi me funcionó muy bien. Como todo en la vida, requiere de práctica. Si estás en un grado 1 o 2, puedes aguantar la respiración 20 segundos por cada minuto, mas o menos. Tampoco es cuestión de que te estreses y vayas con un cronómetro. Solo es para que te hagas una idea.

Si tu nivel de gravedad no es tan alto. Puedes aguantar la respiración unos cuantos segundos antes de que sientas que estas por venirte.

Pruébalo!, estoy seguro que te ayudará!

 

 

Cómo saber si soy precoz
4.3 (86.25%) 16 votos