Saltar al contenido

Medicamentos para la eyaculación precoz

Si deseas aguantar más en la cama, consiguiendo satisfacer plenamente a tu pareja, aquí vas a encontrar los medicamentos para evitar la eyaculación precoz más efectivos.

medicamentos para evitar la eyaculacion precoz de forma inmediata y rapido

Te mostraré los tratamientos más eficaces que han sido avalados por la ciencia, además te mostraré ciertos método natures, ejercicios, y prácticas habituales que debes acompañar con cada uno de ellos. Ten paciencia, lee hasta el final, y te aseguro que los resultados que esperas llegarán.

 

Medicación para durar más en la cama

No todos los casos de eyaculaicón precoz tienen las mismas causas, por este motivo debes analizar previamente 2 causas a grandes rasgos:

  • Conductas aprendidas: En este caso lo que necesitas es una terapia conductiva que lleve a reducir a tu cerebro para no eyacular antes de tiempo. Además, esta terapia psicológica puede ser apoyada por cierta medicación, como el consumo habitual de ciertos tranquilizantes.
  • Hipersensibilidad en el glande: En este caso requieres una terapia con medicamentos que reduzcan la sensación de fricción, ayudándote a mejorar tus tiempos de duración.

Es importante destacar que dependiendo de cada caso aplican uno, o varios de los medicamentos que te muestro a continuación:

1. Aerosoles

fortacin para evitar la eyaculación precoz

Actúan como un producto adormecedor. Se tratan de anestésicos tópicos, también usados en cremas, elaborados con ingredientes como la prilocaína, la benzocaína y la lidocaína.

Se aplican directamente en el glande unos 15 minutos antes del coito, lo que hace que disminuya la excitación momentáneamente y retarde la eyaculación. Algunos de estos medicamentos se adquieren con receta y otros son de venta libre.

Actualmente se expende un fármaco en aerosol del tipo anestésico, llamado Fortacín. Está integrado por dos drogas del tipo hipnóticas, que logran extender el vaciado del semen, desde el momento de la penetración, por unos 5 minutos más.

No poseen efectos adversos importantes y su eficacia está comprobada.

Cabe destacar que varios preservativos traer consigo dicho analgésico, siendo una opción bastante económica y efectiva para quienes sufren de eyaculación en sus grados más leves.

Este tratamiento lo debes acompañar con ejercicios del suelo pélvico, los cuales te permitirán manejar los músculos de tu pelvis en cualquier ubicación en que te encuentres, parado, sentado o acostado. Se trata de fortalecer tu musculatura para controlar la presión que transmiten los juegos sexuales que dan impulso a expulsar tu fluido seminal.

Algo muy importante para que tengas en cuenta es que debes utilizar la técnica de apretar y parar, técnica que proporciona excelentes resultados cuando estás a punto de eyacular. Pídele a tu pareja que presione el extremo de tu pene, justo debajo del glande por unos segundos, hasta que sientas que la excitación disminuye, así como el deseo de eyacular. esta presión la puedes ejercer tu mismo.

Repite el procedimiento las veces que lo necesites, te aseguro que esta maniobra funciona muy bien, haciéndolo con constancia y responsabilidad.

2. Dapoxetina

dapoxetina para aguantar mas tiempo en la cama

Esta droga reconocida por sus propiedades de inhibición selectiva de la recaptación de la serotonina, se ha indicado en algunos países como tratamiento inicial en la eyaculación prematura.

La dapoxetina es un medicamento de la familia de los antidepresivos y está siendo aún estudiado por investigadores científicos junto a otras drogas, tales como el Modafinilo (o Provigil) y la Silodosina (o Rapaflo) para poder mejorar la vida sexual al instante de alcanzar el clímax.

La aplicación de esta droga, está dando resultados asombrosos y positivos, dicho en declaraciones de pacientes a médicos que abordan este tema y está avalado por entidades regulatorias de medicamentos. Su acción sobre el organismo es de corta vida, al cabo de un día ya no existen vestigios en el organismo.

Su utilización es a demanda, no tiene riesgos secundarios importantes y retarda tres veces el lapso de tiempo que demora una persona en eyacular. A partir de un tiempo estimado en un minuto, existe la disfunción de eyaculación precoz.

El tiempo de expulsión de semen que se considera normal utilizando este medicamento es de 5 minutos a partir de la penetración vaginal, las variables dependen de cada organismo y estados anímicos.

Este fármaco, que está aprobado por la gran mayoría de expertos, debes tomarlo a demanda, 2 a 3 horas antes de tener una relación sexual. Algunos de los efectos adversos posibles son las náuseas y diarreas.

3. Analgésicos

tramadol para no vernirme tan rapido

El tramadol (Ultram) ayuda a retardar la expulsión seminal. No debes utilizarlo en combinación con otros fármacos tales como los inhibidores de la serotonina (Dapoxetina), por ejemplo.

Puedes tener reacciones adversas como dolores de cabeza y somnolencia, debes estar atento a la prescripción médica, ya que todos los tratamientos requieren de tu responsabilidad al momento de llevarlos a cabo.

Toma en cuenta que no solamente es necesario un tratamiento con medicación, sino que terapias alternativas, como ejercicios que te ayuden a conocer y dominar tus propios reflejos eyaculatorios, serán de suma utilidad para concretar una total mejoría en tu disfunción sexual.

Otras posibilidades las puedes tener practicando meditación y yoga, disciplinas que te enseñarán a retomar el control de la situación, al momento de estar viviendo una relación sexual.

4. Antidepresivos

paroxetina para curar y evitar la eyaculacion precoz

La virtud más importante de los medicamentos antidepresivos tiene que ver con uno de sus efectos secundarios más notables, que es justamente la eyaculación precoz.

Entre algunos de los nombres están: la sertralina, la paroxetina, fluoxetina y el escitalopram.  El más eficaz de todos es la paroxetina, utilizado más asiduamente por haberse comprobado una mayor eficacia.

Generalmente estas drogas necesitan para hacer efecto, entre unos 5 a 10 días y aproximadamente 3 a 4 semanas para notar un resultado pleno.

Estos fármacos cuentan con efectos secundarios tales como transpiración, náuseas y escasez de libido, pero atendiendo a los cambios, el médico será quien ajuste la dosis.  Si no encuentras mejoras en el tiempo que usas para eyacular, existen otras indicaciones médicas, tales como el antidepresivo tricíclico (Anafranil), que también es conocida como clomipramina.

Es importante, además, que el asesoramiento psicológico que puedas buscar será de mucho valor para el éxito final. La ansiedad y el estrés son factores que dejan secuelas sobre estas situaciones, provocando como en este caso, una disfunción que no te permite lograr el clímax en el momento indicado para la plenitud tuya y de tu pareja.

 

Medicamentos para la eyaculación precoz
5 (100%) 2 votos