Saltar al contenido

Cómo durar más en la cama?

Si la eyaculación precoz se ha vuelto una pesadilla en tu vida, en este Guía te enseñaré a que este problema quede enterrado para siempre en el pasado. Aunque 1 de cada 3 hombres sufra de esta afección, te mostraré paso a paso todo lo que debes hacer para ir tomando confianza y finalmente durar todo el tiempo que quieras en la cama.

como durar mas en la cama

Aprender a relajarte, practicar ciertos juegos sexuales de manera inteligente, aprender a respirar correctamente, cambiar ciertos aspectos en tu rutina, son algunas de las técnicas que veremos a continuación para superar este problema.

11 Técnicas para aguantar más haciendo el amor

La buena noticia es que depende totalmente de ti. Como dicen mis amigos de España: para aguantar más follando, no es necesario acudir a ningún tipo de fármacos, ya que estos sólo actúan sobre los síntomas. Con los siguientes consejos actuarás directamente sobre las causas. Así que toma nota de los siguientes trucos:

1. Respira correctamente

respiracion correcta

Debes saber que cuando estás muy excitado, tu corazón bombea gran cantidad de sangre hacia el pene, logrando que la excitación sea cada vez mayor, y provocando eyaculación precoz.  A través de una correcta respiración lograrás que el corazón pase menos sangre al pene, logrando reducir los niveles de excitación.  Cómo haces esto?.

Es simple, cuando te aguantas la respiración el corazón reduce sus latidos, y por lo tanto bombea menos sangre al pene.

Mientras practicas sexo, o te masturbas, si logras retener la respiración unos 20 o 30 segundos, verás que la sensación de fricción se reduce, logrando tranquilizarte.  También puedes ponerlo en practica, identificando el momento antes de venirte.

En ese punto si contienes la respiración evitarás eyacular.  Si tienes problemas cardíacos, te pido que antes acudas a tu médico, ya que puede ser peligroso.  Así que utiliza esta técnica responsablemente.

2. Aísla tu mente

como aguantar mas haciendo el amor

Es una técnica que funciona bien cuando estás empezando a buscar soluciones.  Pensar en cálculos matemáticos complejos, o en un partido de futbol, tu abuela, o lo que sea!, ayuda a aislar la mente del momento excitante.  Ayuda mucho al principio, pero a largo plazo debes dejar de hacerlo, el objetivo no solo es curar la eyaculación prematura, sino también disfrutar del sexo.

Según un estudio realizado por el Departamento de Fisiología y Centro de Estudios Sexológicos (CESEX), se demostró que los factores de control mental pueden llegar a solucionar la eyaculación precoz mediante la re-educación de la mente.  Esta técnica en lo personal ha sido un pilar importante para superar esta afección.

3. Usando la técnica del 7 y el 9

como durar mas tiempo en la cama haciendo el amor

Muchos expertos en sexología indican que esta técnica es la que mejores resultados han dado entre sus pacientes para aguantar más haciendo el amor, y personalmente también me ha funcionado.

Consiste en lo siguiente: realiza 7 penetraciones de forma rápida, y  seguidamente 9 que sean lentas.  Durante todo el tiempo que dure la relación sexual, debes mantenerte a ese ritmo.

4. Ejercitando el músculo Pubocoxígeo

ejercicios

Sobre este tema se ha hablado muchísimo, pero quiero ser lo más claro posible, ya que es una de las mejores técnicas que he conocido y aplicado para aguantar sin acabar.

El músculo PC (Pubocoxígeo) está ubicado entre el ano, y los testículos.  Y al flexionarlo sirve para cortar la eyaculación.  Es muy útil, ya que si no logras aguantar el tiempo que te gustaría, al flexionarlo consigues que el liquido seminal no se expulse, se disminuye la excitación.  Si posteriormente vuelves a sentir ganas de eyacular, lo vuelves a presionar, y vuelves a ganar tiempo.  Esto lo puedes repetir tantas veces como quieras, y prolongar el sexo tanto como quieras.  Puedes ver el potencial?.

Pero cómo puedes practicar?.  Es bastante sencillo.  Como te dije anteriormente, debes primero ponerlo en práctica masturbándote.  Antes que nada, para ubicarlo realiza el siguiente ejercicio: cuando estés orinando, intenta cortar la orina, eso es todo!.  Es justamente el músculo PC el que hace que la orina se corte.  Otro ejercicio para identificar el músculo: cuando estés erecto, haz el típico juego de mover el pene sin tocarlo, y sin mover la cintura.  Es el músculo PC el que hace que se mueva.

Una vez que lo tengas identificado, flexionalo todos los días en sesiones de 15 minutos.  Flexiona el músculo 5 segundos, suelta y vuelve a flexionar 5 segundos, así hasta llegar a 15 minutos, repite este ejercicio a conciencia 1 semana.  La segunda semana intenta hacer lo mismo, pero manteniéndolo flexionado 10 segundos, y repite la misma secuencia.

Posteriormente practica masturbándote,  cuando sientas ese cosquilleo que estás apunto de venirte, aprieta el músculo con todas tus fuerzas, ya verás lo maravilloso que es.  Y continua masturbándote hasta llegar a los 30 minutos.  Una vez lo domines, puedes pasar a la acción y ser el rey del mambo.

5. Cambiando de posiciones

cambio de posiciones

Cambiar de posición es importante para que puedas tomarte un descanso, y desviar un poco la atención. Además también te servirá para que el sexo sea más emocionante, y así asegures que ambos saldrán satisfechos al final.

También te conviene que de vez en cuando ella tome el control, está comprobado que quien toma el control es el que más experimenta placer.  Como nosotros buscamos inicialmente disminuir el placer, es mejor dejar en manos de tu pareja el control, así disminuirás la sensibilidad en tu miembro.

La mejor posición?. Personalmente me ha funcionando muy bien, ella arriba y yo abajo, mirándonos de frente, la sensación de fricción disminuye mucho sin sacrificar el placer. De hecho es la posición que más placer les causa a ellas, porque roza tanto el clítoris como en las paredes internas, presionando con sus caderas, a ser posible, de una lado para otro, nunca de arriba hacia abajo.

6. Manténte siempre positivo

Ser positivo ante el sexo

Antes de empezar la relación sexual como tal, debes mantenerte siempre positivo.  La eyaculación precoz primero pasa a ser un problema mental, para luego verse reflejado como un síntoma físico.  Por otro lado, es cierto que ciertas personas sufren de hipersensibilidad en el glande, pero se puede solucionar a través de la mente, y de ciertas técnicas que veremos más adelante.

Por el momento, antes de empezar, debes tener confianza en ti mismo, elevar tu autoestima, sé positivo pensando que esto lo vas a solucionar.  Créeme que mi caso fue muy crítico, y aún así lo superé, y una vez que superé mis dudas y miedos, pude superarlo.  Estoy seguro que si haces todo lo que te voy a nombrar, vas a lograrlo tú también.

7. Practica masturbándote

como aguantar mas en la cama

No sé que opinión tengas respecto a la masturbación, pero yo creo que es un arma de doble filo.  Si acostumbras a tu cerebro que cuando tu pene recibe placer debe eyacular rápido, definitivamente la masturbación te está perjudicando mucho.  Pero si la usas como medio para poner en práctica los ejercicios que te voy a detallar, entonces es una alternativa buenísima para durar sin venirse.

Si te masturbas, debes aprovechar la ocasión para conocerte bien a tí mismo, para que te familiarices bien con tu amigo, y sobre todo deben ser sesiones largas, de unos 30 minutos.  De esta manera indirectamente el cerebro recibirá la orden de que cuando tu glande reciba placer, debe resistir unos 30 minutos.  Así que practica contigo mismo responsablemente, y anda cambiando el ritmo progresivamente hasta que dures media hora.

8. Durar en el sexo teniendo una pareja estable

como durar mas haciendo el amor

Creo que a todos nos ha pasado que cuando vamos a tener sexo con una chica “nueva”, nos ponemos nerviosos, y el punto 1 de esta lista, se va a la basura!.  Bueno, esta ansiedad se incremente más aún si se trata de una mujer a la que llevábamos deseando mucho tiempo.

Sin embargo, estar en una relación monógama te ayudará en tu objetivo, esa persona con la que compartes mucho tiempo, te ayudará a sentir más confianza y a sentirte cómodo.  La comunicación con tu mujer debe ser vital, deberías contarle lo que te sucede, para que te ayude a superarlo.

9. Usando condón

usando preservativos

Existen muchísimos hombres que se quejan de que el condón no les da el placer suficiente, y que la sensibilidad se reduce mucho.  No soy partícipe de que tu buen desempeño en la cama se deba únicamente al uso de condón, pero para empezar creo que te puede ayudar mucho.  Cuando te hagas un experto dominando tus orgasmos, será decisión tuya si los utilizas o no.

10. Evita el consumo de tabaco, alcohol

no fumar ni beber

En este punto no me quiero extender.  Es simple, el consumo de tabaco, alcohol, y otras drogas interfieren en tu habilidad para lograr controlar tus orgasmos.  Debes ser tu, con todo tu potencial mental, quien debe decidir el tiempo eres tú, y no una substancia.

11. Disfruta de los juegos previos

Juegos sensuales

Según un estudio publicado en el Journal of Sexual Research, donde se encuestaron a 6.183 hombres de entre 16 y 64 años, lograron aumentar su tiempo en la cama practicando juegos previos.  No vayas directo al grano ,disfruta del momento acariciándola, besándola, tocándola.  Todo ese tiempo corre a tu favor, ya que aumentas su nivel de excitación, y tu aún no penetras.  Además te ayudará a ir tomando confianza.

Consejos adicionales para aguantar más en la cama

consejos finales

Finalmente quiero darte algunos consejos para que logres tu objetivo durando más.  Siempre intenta empezar despacito, a un ritmo lento, debes tener en cuenta que tener sexo no es una competición, y con los consejos que te he dado ayudarás a tu cerebro a dar la orden de no terminar primero.

Cuando sientas que estás por acabar, saca todos los recursos que te he enseñado, y mientras tanto puedes estimular a tu pareja de forma manual.  Complacerla a ella antes que a ti, sirve para quitarte presión, y a sentirte más relajado.

Existen otras maneras de combatir la eyaculación precoz, si quieres leer más al respecto, haz click en el botón de abajo:

 

Cómo durar más en la cama?
4.5 (89.5%) 40 votos