Saltar al contenido

Mi opinión sobre la Guía: “Domina tu Orgasmo” de Giancarlo Tassara (PDF)

Adomina_tu_orgasmontes que nada, quiero que te sientas totalmente tranquilo sabiendo que el problema de la eyaculación precoz TIENE SOLUCIÓN. Si quieres visitar el sitio oficial de Domina Tu Orgasmo, Haz Click Aquí.

Te voy a compartir todas las ventajas y desventajas que contiene el libro PDF “Domina tu orgasmo”, de manera que puedas tomar la mejor decisión al finalizar esta lectura. Y por supuesto, voy a darte la opinión más transparente que jamás podrás encontrar.

Antes de empezar, debes saber que esta Guía está escrita por un famoso terapeuta llamado Giancarlo Tassara, y se trata de un libro electrónico que está redactado en PDF dónde vas a ver todas las técnicas para evitar la eyaculación precoz.

Mi experiencia con el producto “Domina tu orgasmo”

raul-perez-domna-tu-orgasmo

Mi nombre es Raúl Pérez, tengo 32 años y soy de Chile.  Debes saber que comencé a masturbarme desde muy temprana edad, lo cual provocó que tenga una excitación demasiado intensa.  Cuando a los 17 años tuve mi debut sexual con mi novia, no duré ni 5 segundos en la cama, fue bastante traumático!!

A partir de ese momento no quería saber nada de tener relaciones sexuales con nadie, lo evitaba a toda costa para no tener que pasar ese papelón, créeme no tuve ninguna relación sexual hasta los 25 años, fue horrible, únicamente me masturbaba.

A los 28 años conocí a la que actualmente es mi novia, y leí por google.com una técnica que permitía durar más en la cama, que consistía en masturbarte y dejar pasar unos 15 minutos y posteriormente tener sexo, de esa manera lograba durar más, y realmente funcionaba!, cada vez que tenía que hacer el amor con mi novia me masturbaba antes y duraba 1 hora en la cama, era fantástico!.

Pasados unos años, continuaba con el mismo problema

Continuaba con el mismo problema y le daba la misma solución. A los 30 años de edad ya no podía masturbarme y tener sexo posteriormente. Era horrible tener que planear todos los polvos, y desde luego ella no sabía nada. Como me di cuenta de que no me podía masturbar y después tener relaciones sexuales después de media hora o una hora, porque simplemente no se me paraba, no podía, decidí dejar de tener relaciones sexuales con mi novia.

Así que empecé a buscar ayuda desesperadamente en internet, encontré muchísima información dispersa y realmente nada me funcionaba, hasta que encontré la guía: “Domina tu orgasmo”.

Inicialmente no estaba muy animado en comprarla porque me parecía demasiado bueno para ser cierto, pero ya no encontraba ninguna solución más, así que me decidí a descargarlo.

El mejor descubrimiento que hice en mi vida.

raul-perez-pdf domina tu orgasmo

Cuando empecé a leer el ebook, me quedé totalmente sorprendido de todo lo que estaba leyendo, no podía esperar un segundo más para poner en práctica todo lo que había aprendido y convertirme en todo un maestro del orgasmo. Finalmente, después de aplicar todos los ejercicios y técnicas a conciencia, logré dominar mi orgasmo en el momento en el que yo quisiera!. Es realmente fantástico poder establecer el momento en el que quieres acabar, sinceramente es la mayor superación que tenido en mi vida!.

Como te dije al inicio, este PDF está redactado por un muy conocido terapeuta sexual llamado Giancarlo Tassara, y se trata de una guía de 59 páginas donde vas a encontrar los mejores métodos, que te van a facilitar superar este problema sin tener que recurrir a unos medicamentos excesivamente costosos, dónde vas a inyectar a tu cuerpo de químicos innecesarios, y también vas a evitar incurrir en costosas cirugías.

Es un libro que realmente va al grano.

Raul-Perez-con-mi-noviaTe explica todo paso a paso para que no pierdas el tiempo con información de relleno. Vas a conocer la manera correcta de masturbarte. Sí !!, masturbarte es bueno, y es una de las formas mas eficaces. Realmente pensaba que sabía cómo masturbarme de una manera correcta pero cuando leí lo que contiene la guía, realmente me quedé muy sorprendido, me di cuenta finalmente de que todo lo que sabía estaba mal.

Cómo toda solución, primero debes conocer sus causas. Así que su autor empieza explicando todas las diferentes causas que provocan este problema, de manera que sepas exactamente qué es lo que te está afectando, de manera que puedas aplicar la técnica concreta. Una de las partes que más me apasionan de este libro, es la parte donde se habla sobre las etapas de excitación, donde realmente debes saber identificarlas para poder tener una relación sexual totalmente satisfactoria.

Y por supuesto, se te va a mostrar los mejores ejercicios que encontrarás para evitar la eyaculación precoz, también se te va a indicar detalladamente la frecuencia con la que debes realizar estos ejercicios, y la manera en cómo debes llevarlos a cabo.

Sinceramente, todo esto me sorprendió muchísimo, el libro contiene unas técnicas muy poco conocidas y que todavía no se han publicado abiertamente en internet, así que únicamente las encontrarás en este libro, vas a quedar totalmente sorprendido de todos los avances que lograrás en muy poco tiempo.

Quienes deberían leer este maravilloso PDF “Domina tu orgasmo”?

como-lograr-dominar-tu-orgasmo-el-libro

  • Cualquier hombre con un mínimo de sentido común que quiera realmente durar más tiempo en la cama.
  • Cualquier chico que considere que está experimentando eyaculación precoz.
  • Una persona que realmente quiera acabar con este mal episodio sexual.
  • Toda persona que quiera realmente satisfacer sexualmente a una mujer en la cama.
  • Todo aquel que quiera sentirse satisfecho con su vida sexual.
  • Todo hombre que quiera tener un dominio total sobre su orgasmo.
  • También está orientado a mujeres que quieren ayudar a su pareja a mejorar su rendimiento sexual.
  • Toda persona que quiera gozar de una vida sexual saludable.
  • Todo hombre que quiera encontrar su plena felicidad sexual, y que a parte de curar la EP, quiera saber cómo mantener una erección fuerte y duradera.

Te muestro las opiniones, tanto buenas como malas, de quienes se animaron a descargar “Domina tu Orgasmo” de Giancarlo Tassara

Uno de los comentarios más graciosos que he recibido en mi sitio de facebook, se trata de un usuario que compró la guía de Giancarlo Tassara, y me contaba de que ahora sus amigas lo invitan a tener sexo con él porque quieren que les haga una demostración de que realmente tiene aguante en la cama!.

PDF-Giancarlo-Tassara-caso-de-exito-total

 

 flecha-roja-abajo-giancarlo-tassara
 

 

Y quiero que tengas muy claro de que esta guía no promueve la infidelidad, simplemente lo que se está buscando es que dures muchísimo más tiempo en la cama, y ya luego dependerá de ti de cómo lo quieras usar, pero de ninguna manera promovemos ningún tipo de infidelidad con tu pareja.  Así que por favor, utiliza la guía con responsabilidad y seriedad.

 

Las VENTAJAS de la Guía Domina Tu orgasmo

  • No vas a utilizar ningún tipo de medicamento ni te vas a someter a cirugía, ya que son realmente costosas
  • Se trata de un Método 100% natural.
  • Al tratarse de un libro electrónico de descarga directa por internet, vas a evitarte la vergüenza de que otra persona sepa tu problema, ni siquiera un médico, o la persona a la que le vas a pagar por el libro, absolutamente nadie va a saber de tu identidad.
  • Vas a disponer de un soporte de por vida, esto quiere decir que vas a tener acceso a escribirle a Giancarlo, donde le podrás consultar cualquier duda que tengas, y así poder progresar lo antes posible.
  • Vas a tener 60 días de garantía total, es decir, si lo lees, lo prácticas y no estás satisfecho, o si tan sólo te da pereza y no quieres aplicarlo, te devuelven el dinero!.
  • Aunque no lo creas, los tratamientos contra la eyaculación precoz sobrepasan los $1000. Con esta Guía nisiquiera vas a gastar el 10% del valor que te acabo de decir. Es una solución realmente barata y totalmente eficaz.
  • Vas a poder realizar todos los ejercicios desde la comodidad de tu casa.
  • No te tienes que desplazar a ningún lado para realizar estos ejercicios. Al tratarse de un libro electrónico, vas a poder llevarlo contigo siempre. Si quieres leer algún extracto, o quieres acordarte de alguna parte, vas a poder llevarlo en tu teléfono móvil, en tu Tablet, en tu computadora.
  • Lo mejor de todo es que vas a poder empezar hoy mismo, si realmente te decides en descargar esta guía vas a ponerle fin a este problema desde el día de hoy, desde ahora mismo!!. Es fantástico.
  • Adicionalmente también vas a proteger completamente tu privacidad, ya que en tu extracto bancario te va a salir una línea de clickbank en la compra, no te va a salir que descargaste el libro “Domina tu orgasmo” para la eyaculación precoz. Simplemente te va a salir una línea con la descripción: “ClickBank”, que es uno de los procesadores de pago más seguros y más grandes del mundo.
 flecha-roja-abajo-giancarlo-tassara
 

 

Las Desventajas:

  • No tienes excesivas páginas, no es un libro de 500000 páginas. Giancarlo realmente va al grano, porque realmente quiere que encuentres la solución lo antes posible.
  • Quizás las imágenes que ilustran el libro no son las mejores del mundo, creo que Giancarlo se pudo haber esforzado un poquito más en poner mejores imágenes, pero realmente con lo que vas a leer y con todo el detalle que te va a mostrar Giancarlo, no hacen falta imágenes, es todo demasiado claro…Y muy revelador.
  • Por supuesto, no se trata de ninguna guía mágica.  Es decir, si la descargas, la tienes que leer, y la tienes que poner en práctica. No por el simple hecho de descargarla ya vas a lograr solucionar tu problema.  Esto requiere de constancia, y trabajo a conciencia.

Conclusiones finales sobre el libro: “Domina tu orgasmo”, de Giancarlo Tassara

Estoy seguro de que así como yo logré superar este problema, al igual que muchos otros hombres, tú también vas a lograr superarlo. Ninguna de estas técnicas las vas a encontrar por ahí abiertamente en internet, te lo aseguro. Pero también te aseguro que vas a poner fin a este trauma.  Imagínate de aquí en unos cuantos días, cuando mires atrás, todo el avance que habrás tenido, y todo lo que disfrutarás teniendo relaciones sexuales de muchísima calidad.

Una de las cosas que más me gustan de este libro, es que vas a poder establecer, como si de un cronómetro se tratara, el tiempo que quieres durar haciendo el amor. ¿Quieres durar media hora?, perfecto!; ¿Quieras que dure una hora o dos?, mejor aún!; tú pones el tiempo, tú vas a tener el control total sobre tu orgasmo. Es por eso que te recomiendo con los ojos cerrados que descargues esta guía. Realmente no tienes nada que perder, actualmente ya estás perdiendo mucho, créeme!.

Te va a encantar lo que vas a leer, y todo lo que vas a lograr

 flecha-roja-abajo-giancarlo-tassara
 

 

Mi opinión sobre la Guía: “Domina tu Orgasmo” de Giancarlo Tassara (PDF)
5 (100%) 2 votos