Saltar al contenido

Cómo lograr mantener una buena erección?

Si tu vida sexual se está volviendo una pesadilla a causa de la disfunción eréctil, a partir de hoy ya no tendrás que preocuparte. Te enseñaré varias técnicas y métodos para consigas mantener una erección firme, duradera, y prolongada. Únicamente necesitarás un poco de fuerza de voluntad para llevarlas a cabo, estás listo para empezar una nueva vida sexual?.

mantener ereccion

Debes tener en cuenta que esta disfunción no te va a durar toda la vida si tomas las decisiones correctas. Es un tema que tiene solución y quiero que prestes mucha atención a este artículo, ya que no existen pastillas en el mercado que te puedan ayudar. No obstante, la solución es mucho más barata, sencilla y eficaz.

¡¡ ATENCIÓN !!

¿Todavía no conoces el método del Dr. Henry Chang para conseguir erecciones duras como una roca por mucho tiempo?. Mira esta información sobre su libro, urgente!, porque no sé cuánto tiempo durará en internet:

-> Erección Total <-

Aprovecha a leerlo mientras siga online!. No importa la edad que tengas, esto te va a encantar!!

Henry Chang

Cómo mejorar la erección

Selecciona a continuación el método que deseas para una erección prolongada:

6 Trucos para mantener una erección por mucho tiempo: fuerte y duradera

erecciones duraderas

De entrada, te voy a recomendar 6 ejercicios para conseguir mejores erecciones en segundos:

  • Masajeando los genitales.
  • Disfruta de cada sensación que reciba tu cuerpo.
  • Evita el consumo de alimentos procesados.
  • Consume hierbas que promuevan una correcta circulación.
  • Realiza ejercicios de cardio de manera rutinaria.
  • Libera la ansiedad para mantener el pene erecto.

Veamos cómo debes aplicar cada uno de estos puntos.

Masaje diario a tus genitales para tener dura como una piedra

Realiza masaje en tus genitales para tener una ereccion masculina rapida natural fuerte duradera prolongada fime por mucho mas tiempo

Date tiempo al menos una vez al día para masajear muy suavemente tu pene durante 10 minutos. Céntrate especialmente en la base de tu genital, de manera que se pueda reactivar el flujo sanguíneo uniformemente.

El objetivo de este ejercicio no es conseguir una erección mientras lo realizas, únicamente masajéalo para sentir a tu pene, y que disfrutes de todas las sensaciones que acompañan a esta técnica. La unión entre la mente y el cuerpo es necesaria para conseguir una buena erección.

Este masaje en concreto te ayudará a lograr concentrarte en las sensaciones que recibe tu pene, no le prestes ninguna atención a la erección, solo practica este ejercicio a conciencia.

Existen muchos hombres que ignoran la erección porque creen que es la mejor manera de obtenerla. Esto no es correcto, enfocándote en las sensaciones vas a lograr obtener en poco tiempo una mejor erección.

Como tener una erección al 100 disfrutando de las sensaciones

como tener erecciones mas fuertes en segundos y que sean mas duraderas

Este ejercicio es muy parecido al anterior, pero debes tener total confianza con tu pareja para poder llevarlo a cabo. Su eficacia está asegurada.

Acuéstate boca arriba, y tu pareja debe acariciar la zona alrededor de tus genitales, y tu pene directamente. Debes cerrar completamente los ojos y prestar mucha atención a las sensaciones. Intenta identificar en una escala del 1 al 10, con los ojos cerrados, tu nivel de erección. Supongamos que crees que estás en un nivel 5 de erección, lo dices en voz alta, y tu pareja te dice que realmente estás en nivel 2. Entonces abrirás tus ojos y lo comprobarás.

No te desesperes, y tómalo con mucha calma. Debes estar totalmente relajado. Relaja tus piernas, músculos pélvicos, y respira profundamente. Y repite este ejercicio las veces que sean necesarias hasta que logres identificar correctamente tu nivel de erección sin ver tu pene. De esta manera podrás controlar totalmente tu erección.

Consejos para lograr una buena erección natural, firme y duradera

como mantener una ereccion

Para lograrlo debes tener en cuenta los siguientes factores: mejorar la alimentación, realizar ejercicio, conocer la manera correcta de relajarse, y agregar unas cuantas hierbas a tu dieta diaria.

Los alimentos procesados o altamente refinados, así como las grasas saturadas, son los mejores amigos de tu impotencia sexual. Puede sonar un poco repetitivo, pero no te puedes imaginar el alto impacto que tienen los siguientes alimentos en la rigidez de tu pene: verduras, pescado, carne magra, y frutas frescas. Con esto lograrás aumentar tus niveles de energía, lo cual te facilitará enormemente salir con éxito de los ejercicios anteriores.

Debes saber que está científicamente comprobado que los hombres que realizan ejercicios tienen un 95% menos de probabilidades de sufrir disfunciones sexuales que quienes no lo realizan. Es muy efectivo, y no te tomará más de 30 minutos al día hacer una rutina simple, como trotar o montar en bici.

Si actualmente ves a todo el mundo trotando por las calles, piensa que no es casualidad, lo hacen por algo amigo!, hacer ejercicio trae muchos beneficios, no solo para la salud sexual.

Las hierbas forman otro componente esencial. Te preguntarás, por qué?. Porque estamos buscando aumentar el óxido nítrico en nuestro organismo, los cuales ayudan a ensanchar y ampliar los vasos sanguíneos de los tejidos de tu pene.

En este sentido el perejil juega una función muy importante, así como: cnidium o epimedium. Esto es lo que se logra con el viagra, pero sin efectos secundarios. Así que no vas a necesitar de complejas recetas, simplemente consúmelas regularmente.

Por último debes aprender a relajarte, el estrés del momento no te ayudará a aumentar la erección. Debes liberar tu mente de los pensamientos negativos. La ansiedad, así mismo, es uno de tus principales enemigos. Toma las cosas con calma, solo de esta manera lograrás tu objetivo.

Qué es bueno para una erección prolongada sin terminar?

erecciones fuertes y duras

Para conseguir una erección prolongada sin eyacular, debes tener en cuenta que es un poco complicado manejar 2 problemas sexuales:
1. No logras mantenerte erecto.
2. Cuando lo logras, eyaculas prematuramente. (Ver: Cómo saber si soy precoz).

Si sufres de ambos problemas, primero debes centrarte completamente en conseguir una erección, y para esto vas a aplicar a conciencia los 2 primeros ejercicios que detallo al inicio de este artículo. Una vez que lo has conseguido, tienes que lograr dominar el momento del orgasmo.

Una técnica muy efectiva y simple para lograrlo, es a través de la disminución de los latidos del corazón, de manera que llegue menos sangre al pene, la excitación se reduzca, y se te quiten las ganas de eyacular. Esto lo logras aguantando la respiración entre 20 y 30 segundos. Si sufres de problemas del corazón, no realices esta técnica.

No obstante, puedes encontrar varias técnicas más para no eyacular, leyendo el resto de artículos de este blog. Así que léelos, y ponlos en práctica, la solución está completamente en tus manos, de una manera 100% natural y sin efectos secundarios.

 

También deberías leer lo siguiente:

 

Cómo lograr mantener una buena erección?
4.4 (87.91%) 86 votos

DMCA.com Protection Status