Saltar al contenido

Cómo curar la disfunción eréctil?

Si quieres saber cómo curar la disfunción eréctil de forma totalmente natural, y sin efectos secundarios, has llegado al lugar correcto.  Y antes de empezar debes tener muy claro cómo funcionan las erecciones para posteriormente apliques la mejor solución según tu caso.

como curar la impotencia

La impotencia sexual se da cuando no somos capaces de conseguir una buena erección, y esto provoca que no podamos finalizar la relación sexual como se debería.  Existen 2 tipos de estimulaciones que son necesarias: la física y la mental, y ambas hacen que la sangre se dirija correctamente hacia el pene, provocando que el miembro se expanda y se logren orgasmo.

Cómo combatir y evitar la disfunción eréctil: 9 Opciones

Es muy común que los hombres se vean afectados por ciertos factores psicológicos y físicos.  El daño causado a las arterias, músculos, y nervios sin duda causa disfunción.  También lo ocasionan ciertas enfermedades o condiciones médicas, como el alcoholismo, la diabetes, enfermedades cardíacas, vasos sanguíneos taponados.

Las causas más comunes son: la ansiedad, tabaquismo, estrés, fatiga, baja autoestima, y la falta de confianza.

como curar la impotencia psicologica

El objetivo de este artículo es lograr solucionar esta afección sin necesidad de recurrir a medicamentos.  Para curar la impotencia en el hombre no hace falta recurrir a medicamente, estos realmente no curan nada, simplemente provocan un estado momentáneo que actúa sobre los síntomas, pero de ninguna manera solucionan las causas de raíz.

La idea es depender de nosotros mismos, y no de las farmacéuticas.  Así que veamos algunas opciones naturales para mejorar la circulación, de manera que los cuerpos cavernosos sean capaces de hincharse de sangre suficiente para conseguir buenas erecciones. Aplica los que más te gusten:

  1. Consume avena: Simplemente debes mezclarla con sésamo (o ajonjolí) y yogurt.
  2. Ginseng: debes tomarlo con mucha precaución.  Te recomiendo que vayas donde tu médico y te recete la cantidad exacta a consumir.
  3. Chocolate: prepara una taza de chocolate, y agrégale un poquito de canela y nuez moscada.
  4. Jengibre: En medio litro de agua, agrégale unos quince gramos de raíces de angélica (deben estar desmenuzadas), , y a parte le agregas una pizca de jengibre.  Déjala reposar unos quince minutos, la filtras, y listo!.
  5. Trigo: Debes consumir diariamente trigo germinado.
  6. Alfalfa: Puedes consumir regularmente ensaladas con alfalfa, las cuales tienen propiedades reconstituyentes que te ayudarán.
  7. Azafrán:  En 1 litro de agua hirviendo, agrega 0.5 gr de azafrán, y toma 2 tazas al día.  Según un estudio llevado a cabo con 20 hombres que sufrían de disfunción eréctil,  el azafran suministrado de manera diaria, al cabo de 10 días, hizo que el 44% de la muestra presentara una mejoría.  Este hallazgo lo puedes encontrar publicado en la revista Phytomedice.

8. Cómo tratar la disfunción eréctil con masajes diarios

Dedícale unos 10 minutos diarios a masajear el pene suavemente, este masaje se debe concentrar en la base del miembro, de manera que la sangre fluya por todo el área genital. Es una opción muy sencilla y efectiva para solucionar problemas de erección.

como curar la la impotencia en el hombre

No te estreses pensando que no se te para, simplemente céntrate en sentir las sensaciones que acompañan este ejercicio.

La unión entre el cuerpo y la mente es vital para conseguir una fuerte erección

Con este ejercicio vas a lograr concentrarte en las sensaciones y no la erección como tal.  Cuando logres enfocarte únicamente en sentir y disfrutar, indirectamente lograrás que se levante tu amigo, y así empezar a quitar la disfunción eréctil a través de la experimentación de sensaciones.

A muchos nos ha pasado que incluso no sabemos si tenemos una erección o no. Algunos hombres no son capaces, sin verse el pene, si están teniendo una erección o no. Por eso hago especial énfasis a las sensaciones.

Para lograrlo no debes ignorar a tus genitales, solo debes centrarte en disfrutar las sensaciones que obtienes a través de él.

9. Cómo controlar la erección mediante la apreciación de las sensaciones

como curar la impotencia en el hombre

Es muy importante el apoyo para tratar a un hombre impotente. Echado en la cama boca arriba, tu pareja te debe ayudar a acariciar los alrededores de tus genitales, y debes ir prestándole mucha atención, esto deberían hacerlo unos 20 minutos.  Debes intentar no ver nada, sino que únicamente debes experimentar el placer.

Tu pareja puede dedicarle unos 5 min a tocar alrededor de tus genitales, y los 15 minutos restantes debería masajear tu pene.  En una escala de 1 al 10 tu pareja te debe preguntar, qué tan erecto sientes tu miembro.

Debes hacerlo totalmente relajado y con cero presiones.  Por ejemplo, si tu pareja te pregunta en qué escala del 1 al 10 te sientes, y dices que estás en 7, cuando tu pareja te dice que realmente estás en 3.  Puedes mirar, para reconocer tu nivel de erección y comprobar que efectivamente estás equivocado.

Después debes continuar nuevamente cerrando los ojos, e intentando reconocer en qué nivel te encuentras.  De esta manera vas a aprender a reconocer tus niveles sin ver. De esta manera, poco a poco, lograrás disfrutar plenamente de las sensaciones, logrando indirectamente erecciones duras como una piedra.

 

Artículos relacionados:

Cómo curar la disfunción eréctil?
4.1 (82.4%) 25 votos