Saltar al contenido

Cómo aguantar la eyaculación masculina más tiempo?

Aguantar la eyaculación más tiempo y así poder complacer a tu pareja, es una de las consultas que más suelo recibir, y para muchos en más de una vez se ha convertido en su más grande pesadilla.  Puede resultar muy frustrante escuchar a tu pareja decir: “Ya vas a terminar?“, “tan rápido?“.  Pero tranquilo!, hoy te traigo varias soluciones.

como aguantar mas la eyaculacion

Debes saber que todos y cada uno de nosotros estamos en capacidad de resistir lo suficiente como para cumplir en la cama, solo hay que tener el conocimiento, y tener tiempo para practicar antes con nuestra mejor amiga: la mano.

¡¡ ATENCIÓN !!

Ernesto

Hola!, me llamo Ernesto, y quiero preguntarte algo antes de continuar:

¿Te gustaría saber cómo controlar tu flujo eyaculatorio de la mano del mejor terapeuta de habla hispana?

Si ya has probado todo, y aún no consigues aguantar en la cama lo suficiente, entonces debes conocer a la persona que te ayudará.

Haz click a continuación y empieza a ver resultados de inmediato. ¿Te lo piensas perder?

6 Trucos para aguantar mas la eyaculación

Antes de empezar a ver el detalle, quiero que mientras practicas te olvides de los tiempos, y te centres en disfrutar.  El estrés y la ansiedad no ayudan en ningún tipo de recuperación, ya sea la EP o cualquier otra afección que sufras.

La ansiedad, entre otras cosas, puede llegarte a frustrar y a meterte en un pozo del cual cada día puede costarte más salir. Así que darás un gran paso si simplemente disfrutas del momento de practica.  En esta página encontrarás los consejos suficientes para sentirte aliviado.

Debes saber que practicar cualquiera de estos ejercicios no es malo.  A muchas personas les preocupa que puedan llegar a experimentar orgasmos sin eyacular, cuando en realidad es una de las técnicas tántricas más usadas en el sexo, y más sanas.

Los tips que veremos, son los siguientes:

  1. Disminuir los latidos del corazón a través de la respiración.
  2. Cómo aguantar mas en el sexo utilizando las técnicas de Kegel
  3. Actividad física periódica
  4. Durar más sin venirse vaciando la vejiga
  5. Detente y continúa
  6. No eyacular con la técnica de la O

Veamos como puedes practicar cada uno de ellos:

1. Cómo aguantar más en la cama disminuyendo los latidos del corazón

disminuir los latidos

Uno de los principales problemas de todo eyaculador precoz, es no poder controlar su excitación. Y la verdad es que no se trata de una tarea fácil cuando todas tus esperanzas las depositas en la concentración, en imaginarte a tu abuela desnuda, a un partido de futbol, o incluso intentar resolver ecuaciones matemáticas completas.

Si has hecho alguna de esas cosas antes, quiero lo olvides por un momento, y vamos a centrarnos en un aspecto fisiológico importante para reducir la excitación: disminuir los latidos del corazón.

Te anticipo que si sufres de problemas cardiacos, no practiques esta técnica que es muy efectiva, pero a la vez peligrosa si sufres de algún soplo en el corazón o algún otro problema cardiaco.

Si alguna vez en tu vida has logrados aguantar la respiración antes en la piscina o la playa, entonces no tendrás ningún problema.

Debes saber que cuando estamos muy excitados, los latidos del corazón aumentan, y se envía gran cantidad de sangre constantemente hacia el pene.  Entonces, debemos intentar enviar menos sangre al pene, esto supondrá que el glande se vuelva menos sensible, logrando resistir mas tiempo haciendo el amor !!.  Fantástico, no?.  Simplemente debes hacer lo siguiente:

Cuando estés cerca de venirte, expulsa todo el aire de tus pulmones, aguanta unos 15 segundos sin ingresar aire, espera a que las ganas de eyacular se pasen, y toma aire.  Ya verás como las ganas de expulsar esos temibles fluidos desaparecen.  Y ya sabes, practica con tu mejor amiga: Manuela 🙂

2. Kegel para resistir la eyaculación

tips para tardar en venirme

Hay muchas personas que desconfían de las técnicas de kegel, y esto es simplemente porque no tienen paciencia y no realizan los ejercicios como deben ser y no practican previamente.  Si haces lo que te voy a decir a continuación, te aseguro que vas a aguantar más follando.

Debes flexionar el músculo pubocoxígeo tantas veces como puedas en el día, y a menos un par de sesiones de 10 minutos al día cada una.  El músculo PC al flexionarlo, evitará que salga semen, incluso podrás experimentar un orgasmo sin echar ni una gota.

Pero, cómo localizo dicho músculo?

Es fácil, cuando vayas a orinar, intenta retener la orina.  Lo lograste?.  Es justamente el músculo PC el que no deja pasar la orina cuando lo flexionas. Lo mismo se puede hacer con el semen, pero es más complicado, ya que necesitas un músculo PC más fuerte.

Como todo músculo lo puedes ejercitar.  Y este es el gran problema de la mayoría de gente que reniega de Kegel.  Nunca te ha pasado que pagas el gimnasio y dejas de ir?, pues es muy probable que aquí te pase lo mismo si no tienes constancia y una voluntad muy grande por superar este problema.

Una vez que ya tienes localizado el famoso musculillo, realiza la siguiente rutina: flexiona 5 segundos, descansa 5 segundos más, y repite durante al menos 10 minutos, 2 veces al día.  La segunda semana haz lo mismo, pero ahora flexiona 10 segundos, y descansa 5, y repite 2 veces al día.

Después del día 15, empieza a practicar con tu mano, y cuando estés cerca de eyacular, presiona fuertemente el músculo, incluso puedes apoyarte presionando los glúteos muy fuerte.

No practiques hasta que no hayan pasado los 15 días, porque después te vas a frustrar, y vas a formar parte del exclusivo grupillo de “haters” que reniegan de todo lo que no les funciona a ellos.  Espero que seas constante y lo logres.

La combinación perfecta consistiría en realizar este ejercicio en conjunto con el anterior.  Al principio vas a sufrir un poco, pero conforme te hagas un experto, disfrutarás más.

De aquí en adelante te daré unos tips adicionales que debes cumplir si o si, para tener éxito en los 2 pilares que acabamos de ver.

3. Actividad física periódica

ejercicio fisico periodico

Los ejercicios de cardio, como trotar, te ayudarán a ejercitar el corazón, de manera que esté preparado para el primer ejercicio que vimos.  El aumento y disminución de los latidos del corazón que logras haciendo alguna actividad física, también te servirá para lograr la relajación mental que necesitas para desempeñarte correctamente.

4. Cómo eyaculo más tarde vaciando la vejiga

como demorar mas en venirse

Ya sea antes de tener relaciones sexuales, como antes de practicar, debes vaciar la orina por completo, ya que las ganas de orinar hacen más difícil presionar el músculo PC.  Es como estar cansado físicamente, y querer correr una marathon, es imposible!.

Aprovecha cada oportunidad que tengas de ir al baño, para vaciar tu vejiga lentamente, tal y como vimos en los puntos anteriores. Te aseguro que conseguirás aguantar más sin correrte.

5. Aguantar la eyaculación aprendiendo a detenerte

como detener la eyaculacion y el orgazmo

Ya sea para practicar o para hacer el amor, debes aprender a identificar el punto de no retorno.  El “punto de no retorno”, es solo un nombre, no quiere decir que no haya retorno, ya vimos en los 2 primeros ejercicios que nos podemos “burlar” de aquel punto.

Pero es importante identificarlo para poder ejecutar lo aprendido.  No tiene sentido, por ejemplo, que aguantes la respiración después de eyacular.  La idea que lo hagas unos segundos antes de llegar a ese punto.  Ese cosquilleo que sueles sentir en tu cuerpo antes de eyacular, es el punto en que debes parar y ejecutar lo aprendido.

Una vez que hayas superado al punto de no retorno, puedes continuar normalmente, y volver a repetir el proceso cuantas veces quieras.  Esto hará que puedas durar mas tiempo en la cama.  Es así como se logra superar la media hora, o incluso llegar a una hora de sexo contínuo.

6. La técnica de la O

O tecnica

He decidido dejar para el final una técnica para los ansiosos que quieren ver resultados desde el primer día.  Pero recuerda que el verdadero cambio está en los puntos anteriores.  Las cosas grandes y duraderas nunca se obtienen a la desesperada, ni siendo ansiosos.

No obstante, si quieres practicar con tu mano algo nuevo, y que te va a servir, puedes probar con la técnica de la O.  Consiste en apretar fuertemente debajo del glande cuando tengas ganas de eyacular.

Por qué la he llamado técnica de la O?

Porque debes formar una letra O juntando las yemas de los dedos índice y pulgar, y de esa manera presionar debajo del glande. Experimentarás un orgasmo, pero el semen no saldrá.

Puedes perder un poquito de calidad en la erección inicialmente, pero la recuperación es muy rápida.  Como ya te dije, puedes practicar antes con tu mano, y puedes practicar también con tu pareja sin ningún problema.


Artículos relacionados:

Cómo aguantar la eyaculación masculina más tiempo?
4.4 (88.64%) 44 votos