Saltar al contenido

13 Alimentos para evitar la eyaculación precoz

Existen varios alimentos para evitar la eyaculación precoz, y resultan una excelente fuente de nutrientes que te ayudarán a calmar la ansiedad, y a reducir la sensibilidad en tu miembro.  El objetivo de consumirlos no es más que tranquilizar a nuestro sistema nervioso para que podamos rendir más haciendo el amor.

Alimentos-para-la-eyaculacion-precoz

En este blog encontrarás información sobre ejercicios y métodos para curar la eyaculación prematura, y sin duda una buen alimentación es un excelente complemento para lograr superar este problema.

Esto no quiere decir que por el simple hecho de consumirlos te vas a curar, NO!.  También debes tener en cuenta las pautas sobre como controlar la eyaculación precoz, para asegurarte que  siempre tendrás el control sobre tu flujo eyaculatorio.

 

¿Qué alimentos comer para durar mas en la cama?

Como te decía, la solución definitiva es la suma de distintos factores, y uno de ellos (mas no el único) es una buena alimentación.  Todos los productos, bebidas, juegos (zumos), frutas y comidas que produzcan una sobre-excitación en nuestro cuerpo, hará que queramos eyacular antes.  Y esto es justamente lo que queremos evitar.

Si te estabas preguntando qué tomar para evitar la eyaculación precoz, consume los siguientes productos regularmente:

1. Arándanos

alimentos para durar mas haciendo el amor

Atacan el colesterol de una manera inmediata, además son orgánicos.  Ayuda a las arterias a deshacerse del colesterol que se encuentra pegado a sus paredes.  Además te van a ayudar a mejorar la circulación en tu cuerpo, y a relajarte.  Esto no solo te ayudará a mejorar tu resistencia, si no también a tener erecciones más fuertes.

En resumen, te ayudarán a que los vasos sanguíneos se relajen, a mejorar la circulación, y favorece una correcta erección.

Batido de arándanos

Con leche de soja, 1/2 taza de jugo de naranja, y un puñado de arandanos, los puedes licuar y consumirlos todos los días.  Te proporcionarán vitamina E y D que te servirán para combatir el estrés, que es una de las causas que no te permiten aguantar más haciendo el amor.

2. Avena

que comer para durar en la cama

Es excelente para reducir la ansiedad, esto te ayudará a contener la eyaculación si la consumes regularmente.  Además, es rica en carbohidratos, fibra, y proteínas.  Otro punto a favor de la avena es que tiene triptófano, el cual es un compuesto en forma de aminoácido esencial que ayuda a nuestro organismo a sintetizar la serotonina.

Puedes consumirla todos los días acompañada de leche o yogurt.  Intenta que estos productos sea de soja, ya que los lácteos nos sobre-excitan, y esto es justamente lo que queremos evitar.

3. Apio

frutas para durar mas en la cama

Se caracteriza básicamente por tener 2 compuestos esenciales: androsterol y androsterona.  No solo te va a permitir durar mas en el coito, sino que te servirá para aumentar tu virilidad haciéndote mucho más atractivo a las mujeres en general.

4. Té de tila

te para la eyaculacion precoz

La tila y la manzanilla, son dos hierbas que se han utilizado muchísimo en este ámbito, ya que te ayudan a tranquilizarte y como consecuencia te sirve para reducir la ansiedad.  Ambos factores son muy importantes para mejorar tu desenvolvimiento en la cama.

Consume te de tila o de manzanilla siempre que puedas.  Intenta no utilizar azúcar para potenciar su acción sobre tu organismo.

5. Banano

que puedo tomar para evitar la eyaculacion precoz

Es una de las frutas que mayor beneficios te traerá.  No llega a ser un sedante, pero sí se puede considerar un tranquilizante natural muy bueno, ya que su alta dosis en triptófanos, ayuda a regular tu estado de ánimo de manera que te puedas concentrar a la hora de rendir correctamente en la cama.  Te ayudará mucho a disminuir tu ansiedad.

 

6. Maracuyá

que consumir y comer para aguantar mas en la cama

Resulta muy beneficiosos para todo el aparato cardiovascular, y además contiene propiedades relajantes que son muy importantes para eludir la eyaculación prematura.  Además te servirá para regular tu sistema nervioso central.

Puedes utilizarla como infusión, y te servirá para rascarle unos minutos más al reloj.

7. Pasiflora

jugos y zumos para la eyaculacion precoz

Se debe utilizar como infusión, aunque también puedes comprarla en algún herbolario en forma de gotas para disolver con agua.  Te aconsejo que tomes esta bebida todoslos días, así te encontrarás preparado siempre que situación lo amerite.

8. Sandía

dieta para durar mas en la cama

Los compuestos que caracterizan a la sandia para lo que nos interesa son 2: betacaroteno, y licopeno.  Ambos te van a ayudar a mejorar tu desempeño sexual notablemente.  En la sandía también encontrarás un compuesto llamado: citrulina, se trata de una aminoacido que cumple funciones dilatadoras en los vasos sanguíneos.

9. Kiwi

que comer para durar mas teniendo relaciones sexuales

Es quizás uno de los reyes de la vitamina C, la naranja popularmente tiene este galardón, pero no es así. Comer un kiwi, es como comer 10 naranjas, te ayudará a combatir los radicales libres que tienen una incidencia directa sobre la eyaculación precoz.

10. Melón

melon

Es rico en vitamina A, que es muy importante para mejorar tu sistema inmunológico.  Intenta consumir melón regularmente.

11. Comidas con aguacate

bebidas para durar mas haciendo el amor

Intenta al menos 3 veces por semana, acompañar tus comidas con aguacate.  Es rico en Zinc, compuesto muy utilizado para el fin que nos interesa.  El zinc ayuda muchísimo a fortalecer tu sistema inmune.

12. Guayaba

guayaba

Una fruta muy buena para mejorar tus tiempos.  Es rico en vitamina A y C.  Imagínate que es como consumir un kiwi y un aguacate a la vez, puedes imaginar su potencial?.  Ayuda a mantener el equilibrio en tu cuerpo en todo sentido, incluido el control de la eyaculación.

13. Papaya

papaya

Posee una gran cantidad de antioxidantes, como ya vimos, los mismos sirven para eliminar los radicales libres de nuestro organismo.  Contiene vitamina B, además de las antes mencionadas vitaminas A y C.  Una fruta muy potente que deberías consumir regularmente.

Lo mejor que puedes hacer es tomar 2 o 3 de estos alimentos y comprometerte a consumirlos regularmente.  En la constancia está el éxito, así que no decaigas!.

 

Artículos relaciones:

13 Alimentos para evitar la eyaculación precoz
4.6 (92.22%) 36 votos